
HUEVOS VAGINALES DE JADE Y JADE NEFRITA:
Los reyes de nuestra selección, los que más gustan y para más mujeres están destinados. El uso de un huevo de piedra para fortalecer la vagina es una práctica que se desarrolló en la China Antigua desde la filosofía Tao. Las mujeres practicaban para mejorar su salud física y espiritual. El huevo es un medio maravilloso para fortalecer el músculo pubococcígeo y controlar los diafragmas pélvico y urogenital, el tono en el que se encuentren dichos diafragmas es crucial, ya que su función es sostener a los órganos vitales proporcionándoles suelo firme (suelo pélvico). Cuando están flojos los órganos se hacinan unos sobre otros dejando caer todo su peso sobre el perineo.
Algunas de sus propiedades son:
- Armonizador energético que activa la fución renal, aumenta las defensas y el calor local aumentando la energía vital del cuerpo.
- Gran efecto calmante y tranquilizante, disminuye la tensión en útero y vagina, fomenta la fertilidad y ayuda en el parto y en el postparto.
- Ayuda en el desarrollo emocional aliviando miedos y fobias.
- Actúa sobre caderas y bazo, reunifica el sistema esquelético. Equilibra los fluídos corporales y tiene gran poder antibacteriano.
- Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos
Desde el punto de vista del tamaño se aconseja comenzar con el grande (3,5×4,5cm) o el mediano (2,5×3,5cm). El más pequeño es para mujeres que ya han trabajado con el mediano y deciden perfeccionar con el pequeño, grandes gimnastas sin duda!
Se entrega con funda y manual de uso.
Puedes dejarme tus dudas o consultas aquí, te contestaré lo antes posible. Gracias!
terapisonidofemenina@gmail.com